_
_
_
_

Un incendio provocado destruye un laboratorio en Barcelona

Un incendio, al parecer intencionado según fuentes de los bomberos, destruyó ayer por la mañana un laboratorio de química ubicado en la planta baja de un edificio de la Escuela Industrial de Barcelona.

El Laboratorio General de Ensayos Químicos de la citada escuela, en la calle de Urgell, resultó muy afectado por el fuego, aunque no se produjeron desgracias personales. Según la Guardia Urbana, unos individuos entraron en la planta baja del edificio y amontonaron papeles y libros a los que prendieron fuego. A continuación huyeron, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Una dotación de la Guardia Urbana estacionada en la entrada principal de la escuela fue la que dió la alarma. Cuando los bomberos llegaron al laboratorio, las llamas habían causado ya graves daños materiales, aunque lograron aislar unos líquidos inflamables que estaban almacenados en el interior del laboratorio y evitar que estallaran y se propagara el incendio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_