_
_
_
_

Los nuevos ricos italianos

Los ricos constituyen en Italia un variado grupo que refleja la propia diversidad del país. Gran parte de sus fortunas son nuevas, conseguidas en los últimos cinco o diez años. E incluso aunque la riqueza sea antigua y heredada, han sido capaces de multiplicarla en época reciente.Los multimillonario s italianos pueden gastarse enormes cantidades de dinero en la persecución de sus caprichos. Pero son más opulentos que derrochadores en sus gastos.

El miedo a los secuestradores y al terrorismo político, que transformó Milán hace unos años en una ciudad oscura y desierta por la noche, ha desaparecido hace tiempo. Sin embargo, las oficinas y casas particulares siguen aún protegidas por complejos dispositivos electrónicos.

Han adquirido, junto con el dinero, nuevos estilos de vida y una renovada manera de enfocar las cosas. Los directivos norteamericanos no han tenido los prejuicios de sus homólogos italianos: buscaban las realizaciones donde los italianos han perseguido las actitudes juveniles y las conexiones familiares.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

El mismo espíritu aconsejó a los ambiciosos jóvenes italianos, hombres y mujeres, a aprender chino, japonés, árabe y ruso, en ese orden, asumiendo aparentemente que ya sabían inglés, idioma que se enseña en una cantidad cada vez mayor de cursos privados y públicos.

26 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_