Dos únicas candidaturas
-PSOE y CDS- intentarán atraerse a los 206 electores del pequeño pueblo de Arroyomolinos, al sur de Madrid. El actual alcalde y candidato socialista, Ángel Luis Pérez cree que en el pueblo "los mitines y actos multitudinarios resultan inútiles". Pérez tiene previsto desarrollar su campaña casa por casa, "pasarme al menos media hora con cada vecino, tomar un vino con él y explicarle lo que vamos a hacen. Hay 41 vecinos, el antiguo alcalde y sus concejales, sus mujeres, hermanos, madres y suegros que me ahorraré visitar porque ahí el voto está perdido". Sin embargo, su rival Delfin Cañas (CDS) tiene previsto aplicar métodos más modernos como buzonear propaganda, pero teniendo en cuenta las especiales características del electorado: "Pondremos puntos de información especialmente a la salida de misa".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.