_
_
_
_
GENTE

Emilio Uría Vázquez

Es el presidente de una peña con peso en El Ferrol, la de Gordos y Flacos, cuyos socios se enfrentan una vez al año, desde hace 28, en un partido de fútbol organizado con fines benéficos en el que lo de menos es ganar o perder. En el último encuentro, los gordos, disfrazados de folclóricas, vencieron por penaltis a los flacos, que iban vestidos de toreros, tras llegar al final de los 90 minutos con empate a siete goles, algunos de ellos conseguidos de magníficos pases de pecho o por sevillanas. El trencilla también participó de la fiesta, y, de cuando en cuando, para animar la fiesta, pitaba una falta máxima, aunque el balón se hallara rodando por el centro del campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_