Dos personas se suicidan presuntamente arrojándose al vacío
José Carlos Lobato Ramos, de 24 años, se suicidó presuntamente ayer alrededor de las ocho de la mañana al arrojarse desde el paso elevado de vehículos de Ramón y Cajal al carril de circulación rápida de la M-30, según fuentes de la Policía Municipal. El puente, que está situado en la calle del Corazón de María, desde el que cayó la víctima, se utiliza sólo para el paso de vehículos.El carril central de la M-30 estuvo cortado durante una hora, lo que provocó numerosos atascos a la altura del puente, en dirección a Burgos.
Alrededor de las nueve de la mañana, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia. Inmediatamente después se restableció la circulación, aunque se circuló muy lentamente durante las primeras horas de la mañana.
Por otra parte, otra persona murió ayer en Madrid al caer desde el tercer piso de la finca de la calle de Serrano, número 59, por el patio interior de la vivienda. La víctima, J. A. E., varón, de 58 años, fue trasladada al hospital General Gregorio Marañón (antes Provincial), donde ingresó cadáver, informa la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.