_
_
_
_

Un joven de 16 años falleció al derrapar el coche robado en el que viajaba

Un joven de 16 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales F. D. D., murió el pasado miércoles al derrapar el vehículo -en el que viajaba con un amigo en la confluencia de las calles de Sepúlveda con la de María del Carmen. El automóvil en el que viajaban había sido robado poco antes, según informó ayer la policía.El accidente se produjo alrededor de las 19.30, cuando circulaban por la calle de Sepúlveda, en el distrito de La Latina. Testigos presenciales del suceso aseguraron que el vehículo derrapó primero y luego comenzó a dar vueltas de campana. Uno de los ocupantes del seiscientos salió despedido del coche y se estrelló contra el suelo.

Los testigos manifestaron que el conductor del automóvil resultó herido en la cabeza y abandonó el lugar del accidente apresuradamente. La dotación de un coche patrulla que llegó al lugar del accidente poco después comprobó que el joven se encontraba muerto. La policía informó que el muchacho llevaba un cuchillo de monte en la cintura.

El seiscientos había sido robado en la calle de Pedro Barrera, en el distrito de Cuatro Caminos. La policía sospecha que el vehículo fue sustraído poco antes del accidente, puesto que el propietario del automóvil no se había enterado del robo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_