_
_
_
_

Dudú instalará su 'cuartel general' en Nador durante las municipales

El líder de la comunidad musulmana de Melilla, Aoinar Mohamedi Dudú, instalará su cuartel general en los próximos días en Nador, tras permanecer todo el mes de Ramadán en un hotel de Rabat, capital de Marruecos, en compañía de su mujer y sus dos hijas y de un reducido grupo de Colaboradores. Dudú manifestó ayer su intención a EL PAÍS en conversación telefónica desde la suite del hotel Sofitel, de Rabat, donde se aloja.La vuelta de Dudú a Nador, primera ciudad de Marruecos a la que se trasladó tras su salida precipitada de Melilla en enero pasado, coincide con la campaña de las elecciones municipales, en la que se supone que pedirá la abstención para los musulmanes melillenses con derecho a voto. Dudú afirmó a EL PAÍS que "la unidad es total" dentro de la comunidad musulmana.

Dudú permanece en Rabat desde principios de este mes, cumple el Ramadán como cualquier otro ciudadano marroquí y acude al paseo que tradicionalmente hacen por la noche, durante este mes religioso, los habitantes de la ciudad, siempre acompañado de amigos y colaboradores. El líder melillense no adelantó su programa de trabajo en Marruecos para los próximos meses, aunque aseguró: "Una de mis intenciones es viajar al Sáhara marroquí para visitarlo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_