_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Uniformemente acelerado

Todo policía lanzado en persecución de un obrero de astilleros experimenta un impulso hacia adelante que le hace penetrar en la sede de CC OO.El motivo, según el gobernador civil de Sevilla, es la "carencia de frenos de disco" que aqueja a nuestros mantenedores del orden. Como ciudadano preocupado por la mejora día a día del nivel de nuestras fuerzas del orden, me permito ofrecer algunas sugerencias at señor gobernador:

1. Recábese del señor presidente del Gobierno, si entre la tecnología punta que nos sería concedida de seguir en la OTAN pudiera encontrarse tan útil pieza.

2. Si se obtuviese respuesta negativa, plantéese la posibilidad de que tan incontenibles galopadas comenzasen algunos kilómetros lejos del punto de conflicto. Mejor aún, póngase en marcha un cruzado policial: los agentes de Sevilla irían corriendo a Córdoba a disolver conflictos; los de Córdoba, a Jaén, etcétera.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

3. Si todo lo anterior no fuese suficiente, pídase a Renfe, en cesión de uso, los útiles y decorativos topes ferroviarios a fin de emplazarlos en lugares dignos de ser salvaguardados de tales excesos de velocidad.

Sin perjuicio de aplicar las anteriores medidas de londo, y para el período transitorio, cabría plantearse la posibilidad de acoplarle a cada agente un freno de mano. En la esperanza de que las leyes de la física se aproximen cada vez más a las de nuestro ordenamiento jurídico, le saludo atentamente.- Vicente Martín Rodríguez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_