Adolfo Linares y Juan Ruiz,
candidatos a las proximas elecciones autonómicas por el partido Radicales por Cantabria, han resuelto, dada la carencia de medios económicos para afrontar su campaña, recorrer los puntos principales de la región utilizando una burra y una oveja que fueron encontradas en la vía pública y el alcalde de Santander, Juan Hormaechea, tiene guardadas a la espera de que se presenten sus propietarios. Linares y Ruiz, diputados regionales en la última legislatura, no desconocen el manejo del ganado porque el primero ha sido alcalde de Ruente y el otro lo es de Vega de Pas, localidades ambas de gran tradición en la crianza de vacas. Hormaechea ha accedido a prestarles los animales para la campaña electoral en tanto no aparezcan sus legítimos dueños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.