_
_
_
_

Un presunto 'etarra' abandonó la prisión de Alcalá por un error judicial

El presunto miembro de ETA Militar Jesús Muguruza Guarrochena abandonó la prisión de Alcalá 2 el pasado día 9, tras recibirse en el centro penitenciario una orden de puesta en libertad procedente del titular del Juzgado número 4 de la Audiencia Nacional, Carlos Divar Blanco, por no tener en ese juzgado ningún sumario pendiente, según manifestá ayer un portavoz del Ministerio de Justicia.Dos días después de abandonar la prisión, llegó una orden del juzgado número 2 de la citada audiencia contra Muguruza. La dirección del centro comunicó que éste había dejado la prisión hacía dos días. El juez dictó entonces orden de busca y captura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_