Éxito de Tina Turner en Madrid
La cantante norteamericana Tina Turner cerró ayer, ante cerca de 65.000 espectadores, las fiestas de san Isidro en el auditorio de la casa de Campo. Vestida de rojo, con ocho músicos detrás, Tina Turner comenzó su actuación a las 23. 10 con canciones de su último disco y lanzando besos a un público entregado desde el principio. Tina Turner, que inicia en Madrid una gira por España que continuará en Valencia y Barcelona, demostró conservar la voz, el estilo y el swing que la han permitido ser una de las cantantes de vida artística más dilatada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.