_
_
_
_
GENTE

Manuel Vidal,

periodista, guionista cinematográfico y ex ayudante del director de teatro Víctor García, ha imaginado un particular homenaje para Orson Welles. En sus coloquios taurinos cara al público en un hotel de Madrid recogerá cada día las orejas que corten los diestros triunfadores en la feria de San Isidro, y que quieran donarlas, para entregarlas a Beatrice WeIles, la hija del director de Ciudadano Kane, que acaba de enterrar las cenizas de su padre en la finca de Antonio Ordóñez. En opinión de Vidal, la afición de Welles merece orejas en lugar de flores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_