La persona suplantada por un jefe de los GAL se presenta a la policía
Antonio Solero Guidet, de 34 años de edad, tapicero de profesión, denunció ayer en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona la suplantación de personalidad de que ha sido objeto por parte de Ismael Miquel Gutiérrez, presunto dirigente de un comando de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL). Ismael Miquel se encuentra en una prisión de Bangkok con un pasaporte a nombre de Antonio Solero Guidet, con el que logró huir de España. Solero trabajó durante 19 años para la familia de Miquel.El comando que dirigía Miquel, acusado del asesinato en Biarritz del súbdito francés Robert Caplanne, fue detenido por la policía en Barcelona, pero el jefe pudo huir al estar informado de las investigaciones.
Por otra parte, policías vinculados a Miquel aseguran que cuando éste fue detenido en Bangkok con un kilo de heroína cumplía una misión al servicio de la policía española, cuyo objetivo sería desarticular una red de tráfico de drogas hacia España.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.