La prueba, que finaliza mañana, pasará por el centro de Madrid
La Vuelta terminará mañana en Madrid, con la vigesimosegunda etapa, entre Alcalá de Henares y la capital, de 173 kilómetros. La Regada estará en el tradicional circuito del paseo de la Castellana tras pasar la carrera por el centro de la ciudad. Los corredores, después la llegada de hoy a Villalba, se repartirán en distintos hoteles madrileños o de la sierra para desplazarse a primera hora de la mañana del viernes hasta Alcalá, donde la salida real será a las 13.22 horas.La última jornada de la prueba rodeará Madrid por el sur, de este a oeste, bajando desde Torrejón a Arganda, Getafe, Pinto, Parla, y siguiendo hasta Móstoles y Alcorcón. La entrada a la capital, sin embargo, no se hará por la carretera de Extremadura, sino por la de La Coruña, pues el trazado subirá hasta Las Rozas. Los corredores, hasta llegar al circuito de la Castellana, entre la plaza de Castilla y los Nuevos Ministerios, pasarán por las calles Princesa, Rosales, Bailén, Mayor, Mayor (donde habrá, incluso, una meta volante), Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Cuesta Moyano, Alfonso XII y Alcalá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.