_
_
_
_
Fotonoticia:

18 años con un corazón ajeno.

Emrnanuel Vitria, decano de los receptores de un corazón trasplantado murió ayer en Marsella, víctima de una insuficiencia pulmonar. Vitria, de 67 años, sobrevivió los últimos 18 gracias al corazón de un marino de 20 años que murió en un accidente de tráfico. Vitria sufría un aneurisma postraumático y fue el noveno receptor del mundo, y segundo en Francia, que recibía un corazón ajeno. Su vida no se vio limitada desde que recibió el nuevo órgano y su buena salud sorprendió al equipo médico que le atendía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_