_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La legalidad vigente

Frente a las manifestaciones, huelgas y enfrentamientos, al Gobierno sólo se le ocurre decir que hay que respetar la legalidad vigente.Cuando los partidos, véase PSOE, incumplen los programas electorales y utilizan artimañas y medios discutibles que cualquier "ética" rechaza, los votos obtenidos quedan invalidados, pierden vigencia y, con ello, el derecho y razón de ser y estar; el rechazo es total.

¿Cuál es la legalidad vigente? ¿Aquella que se han creado los políticos en el poder para perpetuarse, o la que la sociedad demanda en función de sus necesidades? Como decía Rousseau: "Si hay que obedecer a la fuerza, no es necesario obedecer por deber". También dice: "La naturaleza ha hecho al hombre feliz y bueno, pero la sociedad lo deprava y le hace miserable".

Legalidad vigente ¿de quién y para quién? Los mismos perros con distintos collares.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_