_
_
_
_
GENTE

Mario Robles del Moral,

adjunto de docencia del hospital regional de Málaga, se ha dirigido a diversas personalidades para que escriban cartas a los enfermos. En su petición explica que su trabajo consiste en "facilitar el establecimiento de cuidados asistenciales óptimos y humanizados por medio de la enseñanza y la investigación" y Robles del Moral ha llegado a la conclusión de que "el problema observado es que los pacientes se aburren grandemente". Para combatir este nuevo mal de la sanidad pública propone la edición de un libro de Cartas al amigo hospitalizado, "firmadas por personalidades", como "literatos políticos o pacientes sanados", destinadas a "dar ánimo, consuelo, apoyo, aliento, etcétera". Los beneficios de la edición se dedicarían a prevenir la salud de todos los grupos sociales, "especialmente "escolares, jóvenes drogadictos y sanitarios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_