_
_
_
_

Herido de gravedad un carnicero de Almería implicado en un caso de adulterio

El carnicero Ángel Martínez Amate, de 42 años de edad, si encuentra herido de gravedad tras ser alcanzado por cuatro disparos efectuados por un hombre joven cuando atendía su puesto de venta en el mercado do Roquetas de Mar, población situada a 20 kilómetros de Almería. Ángel Martínez había mantenido, al parecer, relaciones sentimentales con Ángeles García Dionis, esposa del empresario cinematográfico Juan Asensio muerta a tiros en pleno centro de Almería en 1985.Testigos oculares afirmaron que los disparos los efectuó un hombre de unos 25 años que vestía camisa azul, pantalones vaqueros y una gorra blanca. El atacante huyó a pie sin que la policía almeriense lograra ayer detenerle. Se da la circunstancia de que en diciembre de 1984, Ángel Martínez también fue tiroteado cuando se encontraba en su puesto de venta en el mercado de la plaza de Pavía de Almería. En esta ocasión, un hombre enmascarado efectuó varios disparos desde una moto en marcha. Martínez consiguió salvarse parapetándose tras el mostrador.El conocido carnicero se encontraba ayer recuperándose en la unidad de reanimación de la residencia Torrecárdenas de Almería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_