Bárbara violencia
No sabemos de quién ha sido la idea de incendiar dos iglesias en la región de Renania durante la visita papal. Desde luego, los responsables han de ser gente bastante infame. Porque las iglesias son edificios que no gozan de protección alguna, y aquel que se haya aprovechado de esta circunstancia de indefensión tiene que estar en posesión de un carácter muy miserab!e. ¿Tiene alguna significación el hecho de que al incendio de una iglesia católica siguiera el de una Iglesia evangélica? Quizá no. Puede ser' que los incendiarios no distingan la diferencia entre lo católico y lo evangélico, o que no la quieran ver. El rasgo característico de los violentos criminales ideológicos de nuestros tiempos es el primitivismo. 5 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.