_
_
_
_
GENTE

Heuriette von Auersperg,

Viuda del heredero de los Krupp, Arndt von Bobien und Halssbach, está al borde de la ruina, según ha publicado la Prensa alemana. La viuda reclama una pensión mensual de 3.000 marcos -algo más de 200.000 pesetas al mes- a los acreedores de su marido, que no saben siquiera si cobrarán sus deudas. El consorcio de acero Krupp pagaba anualmente al heredero de la famosa dinastía alemana fabricante de cañones dos millones de marcos, pero Arndt von Bohlen no recordó, al parecer, que tenía que pagar al fisco. La Hacienda pública alemana le reclama ahora 37 millo nes de marcos. El comisario de la quiebra pretende vender algunas propiedades, como un castillo en Austria y chalés en Marruecos y Florida, para poder tapar los primeros agujeros. La viuda, en cualquier caso, ha emprendido viaje a las Bahamas para recuperarse del sofoco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_