_
_
_
_

Victoria de las mujeres en Islandia

¡No, el feminismo no ha muerto! Con el 10% de los sufragios, la Agrupación de las Mujeres dobla su representación en el Parlamento de Reikiavik, en donde contará con -seis escaños, y se convierte en compañero casi obligado- de la próxima coalición. ¿Hay que considerar este país, cuyo Parlamento, que data del 930, es el más viejo del mundo, como una especie de laboratorio político y vier en estos resultados las primicias de la llegada de nuevas fuerzas sociales? Seguramente no. Las mujeres islandesas corren -el riésgo de tropezar con dificultades institucionales.En Reibavik se estima que las negociaciones para formar nuevo Gobierno serán largas y posible mente infructuosas.

, 29 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_