La carga aérea acumula retrasos de 30 días debido a la huelga de celo
La huelga de celo que los trabajadores de Iberia y Aviaco están aplicando desde el pasado jueves está provocando una acumulación de mercancía en la terminal de carga del aeropuerto de Madrid-Barajas. Como consecuencia de estas irregularidades, algunos de los productos no podrán ser embarcados hasta dentro de 30 días, por dar prioridad a los perecederos.Seis aviones no han podido ser utilizados por no haber sido revisados, y volvieron a registrarse cancelaciones y retrasos en los vuelos. Un aparato de Air France que tenía que ser inspeccionado en las instalaciones de Iberia, por la exclusiva que esta compañía tiene sobre los jumbos de las empresas integradas en el grupo Atlas, permanecía ayer en los hangares sin que las operaciones hubieran concluido.
Los sindicatos calculan que cada semana quedarán fuera de servicio dos aviones más por no haber sido revisados.
Página 55
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.