_
_
_
_

Rescate fracasado.

La operación tendente a reflotar y remolcar el transbordador británico que se hundió hace mes y medio frente a la costa belga fracasó ayer de madrugada, pero un nuevo intento tendrá probablemente lugar mañana lunes. Las empresas especializadas holandesa Smit Tak y las belgas URS y TV Bergingswerken consiguieron el viernes por la tarde bombear 5.000 toneladas de agua retenida en el interior del barco pero al mismo tiempo, a través de las fisuras del casco, otras mil toneladas penetraron en el Herald of Free Enterprise, impidiendo que pudiese flotar. Antes de reanudar el bombeo los expertos se esforzarán primero por colmar las grietas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_