_
_
_
_

ETA y Herri Batasuna han perdido el tren de la historia, afirma Ramón Jáuregui

El vicepresidente del Gobierno vasco, el socialista Ramón Jáuregui, afirmó ayer, durante una conferencia que pronunció en el Club Siglo XXI de Madrid, "que los terroristas y la mayor parte de quienes les apoyan saben ya que no van a ganar. ETA y Herri Batasuna han perdido el tren de. la historia agarrados al fetiche de la alternativa KAS".Jáuregui, que dedicó buena parte de su intervención a explicar con optimismo el pacto de Gobierno en Euskadi entre los socialistas y el PNV, agregó que los terroristas están cansados. "No tienen cobertura política", añadió, "porque su empeño en negar que España es un país democrático y que Euskadi tiene autonomía no se tiene en pie. Se reduce también su cobertura social, aunque siguen teniendo el apoyo de una minoría muy significativa de la población vasca". "Casi todo el mundo sabe en Euskadi que allí no cabe la revolución independentista de ETA", puntualizó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_