_
_
_
_
_

La oposición de Boadilla solicita un pleno para explicar irregularidades en la gestión municipal

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha solicitado a la alcaldesa, Matilde Múgica (AP), que convoque un pleno extraordinario con carácter de urgencia para contestar a una serie de cuestiones relacionadas con presuntas irregularidades en la gestión municipal.En el escrito presentado por los ediles socialistas se plantean temas relacionados con urbanismo, cesiones de superficie, casa de la cultura, incumplimientos de acuerdos plenarios, gestión económica, ausencia de información a los concejales, comisiones informativas y plantillas de funcionarios.

Sin presupuestos

Gran parte de estas cuestiones ha sido denunciada en el juzgado y en el Tribunal de Cuentas. Los concejales de la oposición consideran una falta muy grave la no presentación de las cuentas generales de 1986 y la no aprobación de los presupuestos de 1986 y de 1987.Otro de los asuntos que consideran grave está relacionado con la escuela de danza Montepríncipe. Según el escrito presentado, la citada escuela imparte clases desde hace meses sin haber cumplido el requisito imprescindible de depositar en las arcas municipales 750.000 pesetas antes de comenzar los cursos.

En cuanto a la respuesta del grupo de gobierno a la solicitud del pleno, tampoco ha satisfecho a la oposición, ya que la sesión plenaria ha sido convocada para el último día dentro del plazo marcado por la ley.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_