_
_
_
_

Los trabajadores de la Caja Rural de Cantabria rechazan él plan de viabilidad

Los trabajadores de la Caja Rural de Cantabria, reunidos en asamblea, han acordado rechazar el plan de viabilidad redactado por el Banco de Crédito Agrícola y aprobado por el Fondo de Garantía de Depósitos. Consideran que aquél carece de los elementos cautelares mínimos capaces de garantizar su cumplimiento y que se basa en una "mera captación de pasivo". La Caja fue intervenida por el Banco de España a finales de enero y arrastra un déficit superior a los 2.000 millones de pesetas.El Banco de Crédito Agrícola se había comprometido a asegurar una ampliación de capital de la Caja Rural de Cantabria por valor de 250 millones de pesetas que habría de suscribirse en el plazo de un mes por algunas entidades del grupo integrado por el banco y las cajas rurales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_