Expedientado el agente acusado de pegar a un travestido
La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación al agente uniformado Manuel Peinado Mejías, que el 23 de marzo fue acusado de aporrear a un travestido internado en el Hospital Provincial de Madrid. Como medida previa se ha suspendido de empleo y sueldo al agente, según la Jefatura Superior de Policía.José Manuel González Cañizares, conocido como Cristina en el mundo del espectáculo, tinerfeño, de 21 años, declaró que el policía le agredió cuando se encontraba con otros enfermos cerca de la cafetería. Según su versión, el agente pasó cerca del grupo cuando se estaban riendo y, con evidentes signos de embriaguez, obligó a José Manuel a levantarse de la silla de ruedas y le aporreó en las piernas y en el pecho.
Según la versión inicial de la Jefatura Superior de Policía, el agente fue gravemente insultado y empujado por el enfermo, tras lo cual tuvo que ser reducido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.