Trato de delincuentes
El día 25 de marzo, los abajo firmantes nos dirigíamos desde Entrevías a ViIlaverde en un taxi. Como quiera que el taxista no conocía bien la forma de llegar, y nosotros tampoco, tuvimos dos veces que dar la vuelta por habernos equivocado. Pues bien, al poco de hacer estas maniobras, un coche de la Policía Municipal nos para, nos baja del taxi, nos pide la documentación, nos registra y nos cachea en medio de la calle, sin decirnos de qué delito somos sospechosos.Se nos sometió a un registro humillante en medio de la calle y se nos dio un trato de delincuentes. Ante nuestras protestas, y cuando les pedimos el número de sus placas, se nos amenazó con llevarnos detenidos.
Cuando sucedió esto volvíamos de visitar la Coordinadora de Barrios contra la Droga, llevábamos en las manos carteles de este organismo y tuvimos que soportar que un agente nos insinuara que los que desarrollamos esta actividad podíamos ser traficantes-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.