_
_
_
_
Fotonoticia:

ETA se atribuye el atentado de Barcelona.

La organización terrorista ETA Militar reivindicó ayer, en un comunicado remitido a diversos medios de comunicación de Euskadi, el atentado con coche bomba cometido el pasado jueves en la calle de Vizcaya, de Barcelona, y que costó la vida al transeúnte Juan Fructuoso Gómez. ETA lamenta esta muerte y advierte "una vez más" a la población que "tome precauciones en las inmediaciones de las instalaciones y de los miembros de las fuerzas de ocupación, susceptibles de ser en cualquier momento objetivos militares de nuestra organización". La fotografía muestra el vehículo de la Guardia Civil que fue blanco de la acción terrorista, cometida en las proximidades del cuartel del subsector de Tráfico. El comunicado homenajea también a las dos personas muertas el domingo en Tafalla (Navarra) cuando manipulaban un artefacto. "Dieron por Euskadi su bien más preciado: su vida", concluye.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_