Primeras denuncias en las comisarias ambulantes
Siete personas habían utilizado al mediodía de ayer los servicios -de una comisaría ambulante, instalada en la madrileña Puerta del Sol, para denunciar diferentes robos. Las comisarías ambulantes son furgonetas en las que per manecen dos agentes de la Policía Nacional. El mobiliario de estas dependencias policiales lo componen un par de sillas, una máquina de escribir y diversos impresos para tramitar las dife rentes denuncias.Un joven canadiense al que le habían robado la cartera fue la primera persona que utilizó este servicio, que empezó a funcionar ayer en Sol, Callao y la Red de San Luis, en dos turnos de ocho horas. El servicio se ampliará en breve de 3 a 10 furgonetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.