_
_
_
_

Miguel Martínez Sabater,

propietario de una céntrica confitería de Murcia, puso ayer un anuncio de una página en la Prensa local para negar que cualquiera de sus 11 empleados padezca el SIDA. Alguna lengua de víbora difundió el rumor por la ciudad de que un trabajador del comercio padecía la enfermedad, por lo que las ventas han bajado un 30%", según el propietario. En el anuncio del periódico se especifica el nombre, el DNI de los empleados, y el resultado de los análisis clínicos efectuados a cada uno de ellos, que demuestran lo sanos que están. La clientela ha reaccionado muy bien y ayer fue un excelente día de ventas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_