_
_
_
_

Manifestación de 2.000 policías municipales por problemas laborales

Alrededor de 2.000 policías municipales se manifestaron ayer en la plaza Mayor en protesta por la falta de respuesta de las autoridades municipales a sus reivindicaciones laborales. Al grito de "la policía gana una porquería", los agentes salieron de la plaza Mayor y recorrieron la calle Mayor hasta concentrarse de nuevo ante el Ayuntamiento.Los agentes piden que se haga la valoración de sus puestos de trabajo y la homologación de sus salarios con los de los funcionarios del cuerpo de bomberos, que gana, por término medio, unas 20.000 pesetas más que ellos. Ante la plaza del Ayuntamiento, los policías municipales homenajearon a su compañero Florencio Aldévora, de 23 años, que murió el viernes a consecuencia de una puñalada que le propinó un joven al que reconoció en la calle como el delincuente que le había robado el día anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_