Muere el policía apuñalado el miércoles
El policía municipal Florencio Aldovera Carrasco, de 23 años de edad, falleció en la tarde de ayer a consecuencia de la puñalada que le propinó un delincuente en la noche del miércoles. Al parecer, el mismo agresor le había robado el domingo 10.000 pesetas.Según la versión facilitada por la policía municipal, la víctima paseaba con su novia por la glorieta de Ruiz-Giménez alrededor de las 21.30 del miércoles, vestido de paisano, cuando reconoció en el interior del bar Los Chicos a dos jóvenes que le habían atracado el domingo cuando sacaba 10.000 pesetas de un cajero automático.
Los dos individuos consiguieron escapar amenazando al policía con una botella rota. Aldovera corrió tras ellos y logró alcanzar a uno de los delincuentes, que se volvió y le clavó una navaja en el corazón. Desde el miércoles, el policía municipal permanecía en estado critico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.