El espectáculo debe continuar
Los invitados oficiales de distintos países del mundo, los delegados de la Internacional Socialista, los 500 periodistas acreditados y los delegados socialistas podrán, según los organizadores del congreso de Rímini, seguir una serie de manifestaciones culturales paralelas al evento. El tenor Luciano Pavarotti, por ejemplo, ofrecerá mañana un concierto con la orquesta de Bolonia, y el actor y director Vittorio Gassman, una actuación teatral.Pero el espectáculo no sólo estará fuera del congreso. Una exposición dedicada al 90º aniversario del diario del partido, Avanti, y una muestra dedicada al Primero de Mayo y al movimiento obrero europeo coexistirán con una red de servicios informatizados, entre los que se cuenta un banco de datos con ocho terminales de vídeo para consulta de los participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.