El alcalde de Ronda impugna la asamblea de la caja de ahorros
El alcalde de Ronda, el socialista Julián de Zulueta, ha impugnado la asamblea general constituyente de la Caja de Ahorros de Ronda, que el pasado sábado eligió los nuevos órganos de gobierno. La impugnación se debe a que horas antes de celebrarse la reunión, Zulueta recibió un telegrama de la comisión electoral en el que le comunicaba que no podía ser consejero general, ya que el Ayuntamiento rondeño mantiene deudas y retrasos en los pagos a la entidad.
Julián de Zulueta argumenta en su impugnación que, debido al corto espacio de tiempo habido entre la comunicación y la asamblea, se produce una manifiesta y clara idefensión, y agrega que, en el supuesto de aceptar la incompatibilidad, cualquier nombramiento que pudiera realizar, así como los otros dos consejeros que nombró antes, que acudieron a la asamblea, serían igualmente incompatibles e inválidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.