Industria y las empresas buscan una solución para Standard y Marconi
El ministro de Industria, Luis Carlos Croissier, y el presidente de CGE y Alcatel, Pierre Suard, se reunieron ayer para intentar buscar una solución sobre el futuro de Standard Eléctrica y Marconi.
Industria y las empresas consideran que Standard y Marconi tienen un excedente de unos 4.000 empleados, de los 13.000 que componen la plantilla. Sin embargo, no han llegado a un acuerdo sobre el tratamiento que debe darse a dicho excedente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Consejo administración
- Gestión empresarial
- Standard Eléctrica
- Marconi
- Pierre Suard
- Luis Carlos Croissier
- III Legislatura España
- Cuenta resultados
- Alcatel
- Gobierno de España
- PSOE
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Eventos
- Gobierno
- Empresas
- Partidos políticos
- Administración Estado
- España
- Política
- Administración pública
- Economía
- Sociedad
- Ministerio de Industria
Últimas noticias
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































