'Interior de un convento'
Escribo esta carta con la esperanza de servir de ayuda a muchos telespectadores agobiados por los contenidos "que pueden herir la sensibilidad del espectador" y que quizá no hayan reparado en la existencia, en el aparato televisor, de un mágico interruptor que la mayoría de las veces viene señalizado con los vocablos ingleses on / offPartiendo de la base de que el mejor censor de uno mismo es, en definitiva, uno mismo, la utilización cotidiana del citado interruptor nos crea una sana sensación de tranquilidad en nuestra conciencia y relajo en nuestro espíritu. ¿Que nos molesta el erotismo o el sexo?: interruptor en off. ¿Que nos desagrada la fiesta de los toros?: off nuevamente. ¿Que no queremos ver suicidios americanos en directo?: off, off y off.
Con este sencillo (pero sin duda genial) invento del interruptor conseguiremos que nuestras sensibilidades queden indemnes y que los demás puedan disfrutar de esas emisiones con total libertad. Claro está que es absolutamente imprescindible que el ente RTVE deje ya de decidir por nosotros cuándo on y cuándo off.-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.