_
_
_
_

Brandt denuncia una "rebelión de mezquinos" en el SPD

Willy Brandt presentó el lunes su dimisión como presidente del Partido Socialdemócrata (SPD) alemán, porque estimó que su formación se veía atacada por "una rebelión de mezquinos", "tentaciones reaccionarias" e intentos camuflados de "ajustes de cuentas". En un texto publicado ayer por el semanario Die Zeit, Brandt reprocha a su sucesor en la cancillería, Helmut Schmidt, de intentar "cambiar en frío la línea política del partido". Brandt estima que "el desarrollo grotesco" de la discusión sobre el nombramiento de la griega Margarita Mathiopoulos como portavoz del partido revela "una vuelta a actitudes que creía superadas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_