_
_
_
_
MOCIÓN DE CENSURA

Fraga acusa a los grupos de hacer electoralismo

"No se está celebrando un auténtico debate porque el PSOE está escurriendo el bulto", aseguró ayer el ex presidente de AP, Manuel Fraga, al término de la sesión. Fraga añadió que los grupos minoritarios son Ios que están haciendo electoralismo" por no enfrentarse con la realidad de la crítica que plantea su grupo. Fraga no hizo alusión alguna a la actuación del candidato de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha.Por su parte, Miguel Herrero de Miñón eludió con vehemencia pronunciarse sobre la sesión. Al sugerirle que no se le solicitaba una opinión sobre Hernández Mancha, en concreto, sino sobre el conjunto del debate, insistió en que "yo soy sólo un diputado de a pie. Pregunte usted a personas responsables de los partidos".

Más información
Antonio Hernández Mancha fue descalificado por la oposición sin necesidad de que interviniera el Gobierno

El líder del CDS, Adolfo Suárez, ratificó su postura previa a la sesión parlamentaria al decir que "no nos hemos equivocado en la valoración, ya que como se ha visto es una reproducción del debate del estado de la nación, que se celebró hace un mes y así lo ha reconocido el propio Miquel Roca al contestar a Hernández Mancha".

Al preguntarle el por qué de su silencio pese a haberse definido él y su partido como auténtica alternativa, Suárez respondió que "nosotros no hemos presentado ninguna moción de censura ni ninguna alternativa y por lo tanto ésta no es nuestra batalla, tenemos otra y una muy importante a dos meses vista con las elecciones municipales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_