Un pirómano prende fuego a nueve vehículos
Tres vehículos quedaron totalmente destruidos y otros seis resultaron afectados por varios incendios provocados ayer de madrugada en las calles de Islas Tavira y de Cardenal Herrera Oria, en el distrito de Fuencarral, según informó la Policía Municipal de Madrid.
Los automóviles incendiados estaban estacionados a cierta distancia unos de otros, por lo que, según las mismas fuentes todo hace pensar que el fuego fue intencionado.
Los vehículos más afectados estaban aparcados frente a los números 28, 26 y 24 de la calle de Islas Tavira. Un portal y una tienda de confecciones, situados respectivamente en los dos últimos números, resultaron también dañados por el fuego. En el tramo señalado de la citada calle quedaron ayer multitud de restos calcinados y cristales rotos.
El incendio fue advertido a las 2.20 por agentes de la Policía
Municipal, que intentaron sofocarlo con un extintor. El servicio de bomberos llegó minutos después e intervino en el lugar del fuego durante media hora. La policía no disponía ayer de pistas para identificar al pirómano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.