Pertini sufre un desvancimiento en el funeral por el general asesinado
El ex presidente italiano Sandro Pertini, de 90 años, sufrió ayer un desvanecimiento mientras asistía en Roma al funeral por el general Licio Giorgiere, asesinado el viernes en un atentado terrorista perpetrado por una fracción disidente de las Brigadas Rojas.
El doctor Silvano Becelli, director de la clínica quirúrgica de urgencia del hospital al que fue traslado en ambulancia el anciano político socialista, aseguró que el ex presidente se había recuperado y que no sufría daño ni en el corazón ni en el cerebro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.