Se publicaba
en este diario, el día 7 del presente mes, la opinión del médico Marciano Sánchez Bayle sobre el conflicto MIR, y en ella había las siguientes frases- "Sin una formación, estos médicos [se refería a los 20.000 médicos en paro] son un potencial peligro público...", y un poco más abajo: "Un médico sin formación no sólo es un mal profesional...".Consideramos ofensivas e irreales estas opiniones y, sobre todo, dramáticas para la confianza que depositan los enfermos en la gran cantidad de médicos generales (aproximadamente la mitad de todos los médicos españoles) que no hemos recibido nada más y nada menos que la formación de los seis años de estudios universitarios que nos capacitan legalmente para ejercer la medicina. Por lo cual, no se puede tolerar, y aún menos de un compañero -por muy especialista y formado que sea o se considere-, una ofensa de semejante calibre a los médicos generales en paro.-
y 61 firmas más. Jaén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.