El bilbaíno De Andrés, baja durante seis meses
Miguel de Andrés, centrocampista del Athlétic de Bilbao, fue intervenido quirúrgicamente ayer, en Barcelona, de la rotura de ligamentos que se produjo el pasado domingo, en un choque fortuito con Gallego, en el partido que disputaba en San Marmés contra el Real Madrid. El jugador, que fue trasladado en la misma noche del domingo en una ambulancia desde Bilbao hasta Barcelona, será baja durante unos seis meses.
El parte médico, firmado por los doctores Vilarrubia y Gorostegui, señala: "De Andrés sufre rotura de ambos ligamentos cruzados y del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, con gran desgarro capsuloligamentoso posterointerno, así como rotura del menisco interno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.