_
_
_
_

Magistratura reconoce la relación laboral de los encuestadores

La Magistratura de Trabajo de Barcelona sentenció el pasado día 10 a favor del reconocimiento de la relación laboral de los encuestadores en la denuncia presentada contra la empresa Indecsa. La sentencia obliga a la readmisión de 28 encuestadores despedidos.

Los trabajadores de Indecsa se declararon en huelga el pasado mes de octubre pidiendo que se les reconociera la relación laboral y se les diera de alta en la Seguridad Social, denunciando asimismo su situación ante la Inspección de Trabajo. La Inspección atendió la demanda y les dio de alta de oficio en la Seguridad Social. La sentencia obliga a la empresa a la readmisión de los despedidos en idénticas condiciones a las que regían antes del conflicto y de manera inmediata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_