Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado en Vallecas el cuerpo de un hombre muerto de 12 puñaladas

José Luis Moreno Ramírez, un hombre de 30 años de edad, falleció en la madrugada de ayer, sábado, a consecuencia de las heridas causadas por una docena de puñaladas que le alcanzaron en el tórax, en el cuello, en el costado izquierdo y en otras partes del cuerpo. La víctima fue encontrada por los agentes de un coche patrulla de la Policía Nacional, en la calle del Puerto de la Bonaigua, en Vallecas, caído en el suelo al lado de un automóvil Seat 1430 con matrícula de Toledo. En el suelo se apreciaba una gran mancha de sangre.El vehículo tenía una de las portezuelas abiertas, y el cuerpo de la víctima se hallaba caído al lado. El 091, unos minutos antes de las 0.45 del sábado, momento en que los policías hallaron al herido, recibió una llamada anónima que avisaba que un hombre había sido agredido y se encontraba malherido en la calle. La policía acudió al lugar y trasladó al herido al Hospital Provincial, donde ingresó ya muerto.

El titular de juzgado de guardia de ayer acudió al centro sanitario y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Anatómico Forense.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid indicaron que el vehículo en cuestión no estaba a nombre del fallecido, pero que aún no se había podido comprobar si había sido robado o no. Al parecer, no hubo testigos directos de lo ocurrido, y no se descarta ninguna hipótesis, aunque los inspectores del Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial encargados de la investigación de los hechos apuntan como más probable la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas.

Por ahora, la policía no ha hecho público el domicilio de la víctima ni si tenía antecedentes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 15 de marzo de 1987