_
_
_
_

El CCS facturó 3.670 millones en 1986

El Centro de Cálculo de Sabadell (CCS), primera empresa española en servicios informáticos, facturó en 1986 3.670 millones de pesetas (un 15,7% más que en el ejercicio anterior) y obtuvo un beneficio de 132 millones, frente a los 48 millones de 1985.El aumento de los beneficios en casi un 300% fue debido, según fuentes de la empresa, al rendimiento de las inversiones en investigación efectuadas en años anteriores. Dichas inversiones fueron, en 1986, de 186 millones de pesetas, destinadas al trabajo en lenguajes informáticos que han dado como fruto el proyecto Olimpo, que será presentado en el salón Informat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_