_
_
_
_
_

Detenido el presunto autor de la muerte a tiros de un joven en Navalcarnero

M. Z. L., de 32 años, vecino de Alcorcón, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de su convecino, Manuel Garrido Araujo, de 25 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en la tarde del pasado domingo en el término de la localidad madrileña de Navalcarnero.El cuerpo de Garrido presentaba sendos disparos de escopeta en el pecho y en la espalda y no se halló en su vestimenta documentación alguna. En poder del detenido se halló el arma con el que presuntamente se efectuaron los disparos. El supuesto homicida manifestó ante la Guardia Civil que Garrido le había robado repetidas veces enseres, incluido un vídeo, de su chalé.

El joven asesinado trabajaba como guarda de un chalé situado en Navalcarnero.

Por otro lado, Benito del Amo Ahijado, de 55 años, fue hallado a las 8.40 horas de ayer cadáver en una plaza ajardinada situada a la altura del número 306 de Hacienda de Pavones (Moratalaz). La muerte le sobrevino a consecuencia de un fuerte golpe en la región occipital.

Una voz anónima comunicó a la policía el emplazamiento del cadáver. Según fuentes policiales, el móvil pudo ser el robo y que se echó en falta una bolsa donde la víctima portaba su comida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_