TVE-2 transmite en directo el debate sobre el 'estado de la nación'
La segunda cadena de TVE transmitirá en directo el debate parlamentario sobre el estado de la nación. Las emisiones comenzarán hoy a las cuatro de la tarde y mañana a las nueve de la mañana. TVE ha dispuesto un plan operativo bajo la dirección de Eduardo Alonso, subdirector de los Servicios Informativos. La primera cadena emitirá dos especiales informativos de 45 minutos cada uno al término de la tercera edición del telediario, así como un bloque de 10 minutos en las restantes ediciones.La información será coordinada desde el Congreso por Francisco Lobatón (quien será también el comentarista de la retransmisión junto con Pedro Meyer) y por Antonio San José, jefe de información nacional de los telediarios. Televisión contará con una unidad móvil de cinco telécamaras, una unidad de producción ligera de dos cámaras y 18 periodistas.
Existen conversaciones entre el director de los Servicios Informativos de TVE, Julio de Benito, y el presidente del Congreso, Félix Pons, para la eventual creación de un estudio de televisión en el palacio de las Cortes, dotado de equipos de producción y posproducción y provisto de radioenlace permanente. Fuentes de Prado del Rey estiman que su coste asciende a aproximadamente 40 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.