Cajabilbao, 105; Joventut, 97
SANTIAGO SEGUROLA El Cajabílbao saldó una vieja deuda de honor con el Joventut. Hace cinco meses, una titubeante e inmadura escuadra bilbaína era vapuleada a modo por los catalanes. Eran los inicios de temporada y los agoreros vaticinaron grandes males al Cajabilbao. Ayer, desmentidos los negros pronósticos, el equipo de Figueroa derrotó en toda regla al Joventut.
En ningún momento, el Joventut pudo jugar relajado. Su ataque funcionó -esa demoledora transición defensa-ataque no admite parangón en la Liga española-, aunque ninguno de los dos bases dejó su impronta sobre la pista. Sin embargo, la defensa se mostró muy vulnerable, sobre todo en el control de Kopicki, que encestó de lejos y de cerca y reboteó con cierta comodidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.