Cuatro autobuses de la EMT funcionan con gas licuado
Cuatro autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) empezaron a funcionar ayer experimentalmente con depósitos de gas licuado del petróleo (GLP), consistente en una mezcla de butano y propano. El empleo de este combustible, utilizado ya por unos 5.500 taxistas, permite reducir la contaminación por humos y óxido de azufre.
La experiencia servirá como prueba piloto para decidir sí el sistema se implanta en la flota de 1.200 autobuses de la EMT, según informó Valentín Medel, concejal de Circulación y Transportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.